domingo, 24 de febrero de 2013

Otra vez tengo un papá.


No sé si es porque me mudé, porque algo en el cambió, por que ahora le preocupo, reaccionó o no sé, pero las cosas con mi papá están mejor. Ya van dos fines de semana que me viene a buscar para verme y me termino quedando a dormir en su casa.
Este fin de semana estuve desde el viernes a la tarde hasta el domingo al mediodía. Fue en parte volver a cómo éramos antes, nos pasábamos el día en la casa y medio me aburría pero ahora juego con Delfi, miramos películas y demás. Y aunque me gustó estar tiempo con mi papá y mi hermana no me gustaría a que vuelvan a ser todos mis fines de semana así.
Me pude conectar un poco más con mi papá, hablamos de nuestros gustos de música, de películas, y de libros de qué tipo nos gustaba y por qué, cuales eran nuestros preferidos y otras cosas más. Le gustó mi libro preferido y ahora quiere leerlo. Me dí cuenta que en algunas cosas somos muy parecidos y que estaba equivocada en todo lo que creía saber de él.
Está planeando un viaje y me alegró saber que me incluye en sus planes y salidas, me hace sentir que soy de alguna manera parte de su familia otra vez.

1 comentario:

Clementina Gala dijo...

Estoy feliz por ti, muy mucho <3!