martes, 26 de febrero de 2013

Metas.


Escucho a mucha gente, sobre todo en la tele, que habla de que cuando se fijan algo no paran hasta conseguirlo, que luchan contra todo para lograrlo y me puse a pensar en eso.
Yo nunca luche por algo, cuando perdí asumí la derrota. No seguí intentando, no luche nunca por nada.
Acá podemos dividirlo de dos maneras, luchar por los sueños y luchar por las personas.
Cuando una persona no me quiso o se distanció o lo que sea, yo no luché por ellas. Creo que jamás luché por nadie, siempre asumí que si no me quieren, no los voy a obligar a hacerlo.
Como nunca tuve un sueño jamás luché por eso tampoco pero por lo que si lucho es por cumplir mis metas.
Mi mayor meta este año -y podría decirse que los últimos años también- es bajar de peso. Antes dejaba de comer para lograrlo, pero solo lograba enfermarme. Este año intento de manera sana, hago ejercicio, me alimento de mejor manera. En lugar de comerme una golosina, elijo una manzana.
A simple vista no parece una lucha, pero para mi es una lucha diaria. Quiero dejar de verme en el espejo y darme asco, dejar de recibir burlas y cargadas. Siempre va a estar el que te juzga, que si comés mucho, que no estás comiendo bien, que haces mucho ejercicio, que tenés que comer más. Se supone que las críticas son constructivas, pero terminan siendo destructivas.

1 comentario:

Clementina Gala dijo...

TE entiendo porque me pasa todo eso.

Está bien que elijas comer sano porque te hace bien, pero la voz(? siempre está :_!
Sobre las personas, no sé, ponele que se puede cambiar. Yo no encontré la forma pero supongo que lo habrá.