martes, 23 de septiembre de 2014

Chubasquera

¿Quién no sintió alguna vez una nube negra sobre su cabeza? Les huimos a la mala suerte, a los malos amores, pero ¿qué pasa si en realidad es esa nube, la del chubasco, lo que estamos buscando?
En este momento me siento como Jari en chubasco. Planeo mil encuentros, de casualidad, planeados, salidas al cine, a tomar un helado, choques de repente mientras caminamos en la calle e infinidades de cosas más. ¿Pero si no es lo que busco? ¿Estoy lista para esto? ¿Será que el miedo de volver a salir lástimada no me va a dejar acercarme a otra persona? ¿Estoy lista para perder la mentira llamada libertad?
No entiendo como alguien que no conozca me vuele la cabeza de tal manera. Que pueda sin sincera con alguien a quien no conozco sus ojos. Que hable horas por alguien y no sepa como es su voz.
Me da miedo abrirme y mostrar sentimientos.
Es tan fácil y tan complicado... 

No hay comentarios: