viernes, 20 de junio de 2014

Vuelta y vuelta

Después de mucho tiempo y de que cicatrizaran varias heridas analicé mucho todo lo que había pasado y me sentía un poco mal porque me había comportado muy mal. Decidí stalkear a esa persona para ver qué era de su vida y si daba la situación cómo para pedir disculpas o hablar sobre el tema y la verdad es que se me fue el sentimiento enseguida al ver cómo cambió.
Me di cuenta que no tengo que estar mal por mis acciones del pasado. Esa persona es y fue un panqueque sin personalidad. Se da vuelta y se amolda a la persona que tiene al lado, todo lo que un día dijo que odiaba es exactamente lo que se convirtió ahora y todo lo que me hacía creer que amaba es lo que ahora detesta.
Gracias al universo por alejarme de él, de todo ese ambiente lleno de mentiras y falsedad.

No hay comentarios: