viernes, 16 de mayo de 2014

On the road

Después de no quedar en el roster para el torneo estaba super deprimida hasta el punto de no volver a entrenar. Muchas personas que dijeron que siga con el deporte porque era lo que me gustaba pero no entraba en razón hasta que en la fiesta Derby el marido de mi derby wife me dijo 'No te pongas mal, no sigas intentándolo por vos, esforzate para demostrarles que podes más de lo que ellos piensan y cerrales el orto'. Y juro que me tatuaría esa frase en la frente para jamás bajar los brazos nuevamente.
El martes y el jueves di todo y más en los entrenamientos y me superé a mi misma en varias cosas. Logré hacer cosas que no me salían y bloquear y tirar gente que creí un muro in movible. 
Tengo las baterías recargadas y pronto nuevas ruedas en mis pies. Hoy siento que todo lo puedo lograr.

1 comentario:

Clementina Gala dijo...

Estoy muy orgullosa de vos, Mickyy <3<3