martes, 1 de abril de 2014

Fracasé.

Estoy decepcionada y enojada. Enojada porque no entré en el equipo para jugar en la Copa Big Paul. Enojada porque me tomaron el try out y ya habían armado el equipo -si lo pasaba o no, igual no iba-.
Decepcionada de mi misma por no lograr ir. Por más que dí mi mayor esfuerzo no alcanzó. Siento que hice muchos sacrificios al pedo. Dí todo en cada entrenamiento, dí todo cada vez que nos juntábamos, dí todo por ir a cada uno de los lugares y fue en vano.
No encuentro el motivo para seguir yendo a entrenar. Es lo que más amo pero.. ¿de qué me sirve seguir entrenando si no voy a jugar en el torneo?   ¿No logré entrar por que me faltan habilidades o es por que le caigo mal a la entrenadora? ¿De qué me sirve practicar partidos si cada vez estoy más lejos de jugar en uno?¿Vale la pena todo esto?
El derby era la único que sentía que hago bien, y ahora ni eso. Me siento vacía, sin propósitos ni motivaciones.
Tendría que enfocarme en mejorar para el próximo torneo, para el próximo partido, pero eso es recién el año que viene.

1 comentario:

Clementina Gala dijo...

Micky, no dejes que esto te saque lo que más amas. Seguí intentando, ya van a cambiar a la entrenadora(?. En serio, no dejes que cosas así te saquen lo que queres. Sabes que amas Derby, seguí aunque te pongan piedras en el camino :)
-Soy Jor hahaha: