lunes, 20 de enero de 2014

Travel the world.

Siempre tuve la idea en mente de irme a vivir a otro lado y empezar toda mi vida desde 0, sin temor a mostrarme como soy, sin llevar arrastrando errores del pasado ni nada. Es una idea media fantasiosa de película.
Ayer cené con mi primo que actualmente está viviendo en Madrid y me manijeó un montón con la idea de irme allá un verano -invierno de acá- a trabajar con él en un bar.
Si bien tengo que hacer el pasaporte, juntar dinero para llevarme y demás, tengo la posibilidad de hacerme la ciudadanía portuguesa por mi abuelo, eso me da muchísimas más seguridad de que me dejen estar allá pero eso lleva mucho tiempo y burocracia de papeleo. Además tengo que saber hablar portugués, y creo que mis padres se tienen que casar en Portugal también y un montón de bardos.
Pero voy a tratar en cuatro años -osea cuando termine la carrera acá- de irme allá y probar mi suerte.
Tengo cuatro años para ahorrar, estudiar portugués y hacer todos los papeles para irme lejos y tal vez no volver.

No hay comentarios: