Cuando era chica amaba las fiestas.Pasar tiempo en familia,los regalos,prender estrellitas,la ensalada de fruta y robarnos el mantecol con mi prima.
Pero ahora de grande siento que todo perdió 'la magia'.No me gusta que me impongan pasarla con gente que solamentente veo en los cumpleaños y reuniones familiares,de las cuales si me pongo a pensar no se absolutamente nada,solo nos une un lazo sanguíneo y ara mi no es importante eso. Deberíamos pasarlo con quienes queramos y no quienes nos obligan.
Esta creo que fué la peor navidad en mucho tiempo.No solamente por como la pasé sino por que faltaba una persona muy importante.
La pase en la casa de mi prima,creo que el causante principal para que fuera una noche de mierda fué la lluvia,o quisas fué ese mensaje confuso de mi papá no lo sé,pero lo que sé es que la pasé para la mierda.
Y hoy no quise ver a nadie,me cansé de ser falsa más de 3 horas seguidas,no lo puedo tolerar más.Odio a mi mamá fuerte por obligarme a ir y por no venir hoy conmigo e irse por ahí.Me quedé sola en mi casa mirando Grey's Anatomy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario