martes, 14 de agosto de 2012

Hay cosas que nunca van a cambiar.

Te extraño hermanita.Pero extraño la personita llena de luz que son solo verla me sacaba una sonrisa,me hacía feliz,era tierna y cariñosa conmigo y yo era su ejemplo a seguir,no en la horrible persona en que te estás convirtiendo.
No puedo creer que hallas cambiado tanto,de ser tan tierna e ingenua pasaste a ser un clon de tu mamá.Vulgar,conventillera,metida y demás.
Me duele muchísimo esta distancia que se está haciendo entre nosotras,pero siento vos así y dadas las cosas como están no me siento cómoda acercándome.
Cuando creía que las cosas podían estar bien otra vez con mi papá,ella tiene que cagar todo nuevamente.
Sigo sin entender cómo te podés dejar dominar tanto papá! Que sea otra vez ella quien nos separe,que te esté separando de la familia,que te aleje de todos.Como decearía volver a esa época ni bien te separaste de mamá,cuando salíamos siempre y nadie se interponía entre nosotros,en la época que me querías porque no se ya que es lo que sentís por mi,si es que sentís algo.Igual no todo es culpa de ella,si bien es la que más influye,vos también aportás lo tuyo con pequeñas frases que sin darte cuenta capás,hacés que cada vez quiera alejarme más y más de vos y querer volver a ese año en que no te veía,no hablabamos,no sabía nada de tu existencia y así era feliz.
Estoy tan acostumbrada a que la gente me decepcione que ya no me sorprende.

No hay comentarios: