Entre en una depresión constante y desprevenida.Me sentía olvidada & quizá tambien reemplazada.
Una sola canción comprendía mi estado sentimental.La escuché una & otra vez intentando en vano que me diera una solución a lo que sentía ( ni siquiera yo comprendía porque me encontraba en ese estado ) pero que abzurdah idea me hacia pensar que escuchar nuevamente esa misma canción que había escuchado varias veces,me haría encontrar una respuesta.
En un momento caí en la realidad,la niebla desapareció & pude ver con "claridad" lo que me ocurría aunque seguía sintiéndome confusa.
Estaba claro que se trataba de él nuevamente.El dueño de mis pensamientos & de mi corazón, mi razón de ser.No podría llamarlo mi vida porque para mi la vida no tiene valor alguno.
Todo el día ansié que fueran las seis de la tarde,la hora en que finalmente lo vería. Iba resignada a la idea de que no íbamos a poder estar mucho tiempo juntos,pero aun así estaba feliz de poder verlo.
Las cosas no pasaron como yo imaginaba.Nuevamente mi lista de cosas para decirle había quedado descartada.No tuvimos tiempo suficiente para nada.Él estaba en la suya ( o por lo menos yo así lo sentía ) y la depresión poco a poco se iba apoderando de mi. Mis emociones son una constante montaña rusa,en ese momento me encontraba en el punto mas alto,a instantes de dar una espeluznante caída.
Sabía que para volver a estar con él tenía que aguantarme ese tipo de cosas.Estaba mentalmente preparada para afrontarlo,pero hoy mi escudo de guerrera se desmoronó.No soportaba más eso.La realidad le ganó a mi mente otra vez.
Extrañaba poder verlo el día entero como antes.Poder estar toda la tarde los dos juntos abrazados.Era solamente un día a la semana que nos veíamos,pero ese día estábamos todo el tiempo juntos, y ahora solamente lo veía con suerte un vez a la semana y menos de dos horas
No creo que halla sido de ilusa o ingenua que creí que iba a poder resistirlo,sino que fué cuanto lo amo.Las indirectas con el no sirven,simplemente con un " ya vamos a ver como hacemos" él planeaba solucionar todo.Nunca proponía ninguna alternativa, & yo no puedo meterme en su vida.Esa actitud me hace pensar que no le importo realmente como dice.
Todos me advierten esto,pero caí en la imagen de "novia que no quiere ver" que me prometí que nunca sería & había caído en ella.
Esas cosas son las que siempre me llevan a pensar esa ridícula solución,que la usé una vez y obtuvo el peor de los resultados.
Simplemente siento que esta batalla la perdí antes de que comenzara.No tengo fuerzas para mantenerme en pie,no veo una sola razón por la cual luchar,mis perspectivas no se van a cumplir,asi que no voy a hacer nada al respecto aunque poco a poco esto me destrulla.

No hay comentarios:
Publicar un comentario